Menú Cerrar

Plataforma de Marketing de Atracción de Nuevos Clientes para ayudar a las empresas morales o físicas a incrementar su marca con sus clientes objetivo como es la industria de los hoteles, restaurantes y bares.   

Dos objetivos:

Optimizarle a los hoteles, restaurantes y bares  la ardua labor de buscar nuevos proveedores.

A los proveedores, a tu empresa a difundir su marca para la captación de leads o contactos de calidad y lograr estar presentes para cuando el futuro cliente este listo para comprar.   

Al estar dentro del catálogo, participas en la estrategia de marketing digital que engloba toda la metodología que se utiliza para armar una estructura que genere nuevas oportunidades de atracción  de personas.  

Mientras mas personas visiten tu publicidad y se interesen en tus productos y servicios mas oportunidades tendrás de concretar una venta.  

Un cliente potencial cualificado es aquella persona que se interesó en tu empresa o negocio y deja sus datos en nuestros formularios.  Si se interesó , dejo sus  datos en porque esta listo para comprar. 


1) Lista de Proveedores. 2) Ficha Web. 3) Publi-Reportaje, 4) Módulo Azul espacios de renta de publicidad, 5) Anuncios Clasificados.  

SIN REGISTRO PREVIO.

Para empezar tienes que inscribir GRATUITAMENTE a tu empresa sea persona moral o física en la Lista de Proveedores. 

Al inscribirte, se genera un ID. cliente y se confirma el correo electrónico de contacto entre el catálogo y el proveedor. 

A partir de la generación del ID. cliente, se pueden contratar los servicios de marketing digital de atracción de nuevos clientes que tenga disponible el catálogo.  

Si tienes un código promocional de descuento que te haya sido enviado a tu correo electrónico, puedes hacerlo válido cuando contratas una sección de pago en el catálogo. 

 

es_ESSpanish
X