Menú Cerrar

Plataforma de Marketing de Atracción de Nuevos Clientes para ayudar a las empresas morales o físicas a incrementar su marca con sus clientes objetivo como es la industria de los hoteles, restaurantes y bares.   

Dos objetivos:

Optimizarle a los hoteles, restaurantes y bares  la ardua labor de buscar nuevos proveedores.

A los proveedores a traves de campañas de marketing digital atraer hacia su web o redes sociales nuevos y cualifocados clientes potenciales.  

 

Al estar dentro del catálogo, participas en la estratégia digital que engloba toda la metodología que se utiliza para armar una estructura que genere nuevas oportunidades de atracción  de personas a los canales y embudos de venta que cada uno de los anunciantes contemplen o tengan diseñado para lograr sus espectativas de venta. 

Mientras mas tráfico de cliente potencial  cualificado llegue a tus canales sean redes sociales como  Facebook, Twiter, YouTube o Página Web, Landin Page incluso a tu WhatsApp más oportunidades de venta tendrás. 

Un cliente potencial cualificado es aquel que te busca a ti, a tu empresa,  tus productos y servicios y no tu a el. Ya no tienes que salir de tu oficina  y lanzarte a buscar clientes como tradicionalemente se hacia o se sigue haciendo y de manera intrusiva. Un proceso bien planificado y estructurado te permitira que cuando el cliente necesite ese producto o servicio que tu ofreces sabrá llegar a ti ya con la intención de comprar por eso es potencial comprador cualificado y en ese momento se convierte para tu empresa o negocio en un cliente ideal.

Por supuesto que si con anterioridad no se ha trabajado en que tu marca o empresa este en su mente o no haya donde ubicarte, pues simplemente no hay oportunidad.   

1) Lista de Proveedores. 2) Ficha Web. 3) Publi-Reportaje, 4) Módulo Azul espacios de renta de publicidad, 5) Anuncios Clasificados.  

SIN REGISTRO PREVIO.

Para empezar tienes que inscribir GRATUITAMENTE a tu empresa sea persona moral o física en la Lista de Proveedores. 

Al inscribirte, se genera un ID. cliente y se confirma el correo electrónico de contacto entre el catálogo y el proveedor. 

A partir de la generación del ID. cliente, se pueden contratar los servicios de marketing digital de atracción de nuevos clientes que tenga disponible el catálogo.  

El principal punto en mente que no debes perder es que nada es magia. Si te prometen campañas que te dicen que te van a doblar las ventas rápido y facil, corre. Nuestra experiencia nos dice que no es ni rápido y mucho menos fácil el lograr los cometidos de venta pero si factible si trabajas  con constancia y dedicación para integrar y lograr las metas de reconocimiento y ventas que  se buscan en una campaña sea individual o en comunidad  como en el caso de este catálogo que te auxilia en los siguientes objetivos que se deban trabajar con dedicación y aprendizaje constante. 

*Reconocimiento de la marca y valores de tu negocio.

*Interacción, que como objtivo principal es envíar tráfico a tus redes sociales o web  con la idea de aumentar la prospectación.

*Conversión,  que sería el punto culminate de todo el esfuerzo realizado y que es la venta, convertir los recursos utilizados sea monetarios y de personas en efectivo, que suene fuertemente tu caja registradora. 

La prueba y error es una constante que te ayudará a innovar tu estratégia  de marketing digital. 

Si tienes un código promocional de descuento que te haya sido enviado a tu correo electrónico, puedes hacerlo válido cuando contratas una sección de pago en el catálogo. 

 

es_ESSpanish
X