Menú Cerrar

El catálogo de proveedores de HRB es una plataforma en base su diseño en E-Commerce cuyo objetivo principal es el de crear tráfico cualificado hacia los diferentes canales con el que cuenten los socios anunciantes cuyo giro preponderante sea el prestador y proveedor de productos y servicios a la industria hotelera, restaurantera y de bares.

El Catálogo es un producto de marketing digital diseñado y administrado por Eco Digital Marketing, S.A. de C.V. empezando actividades en el año de 2015. 

Los anunciantes pueden ser Personas Morales o Físcas con Actividad Empresarial u otro régimen fiscal que efectuen actos de comercio lícito bajo las normas fiscáles y jurídicas que rigen en la República Mexicana

El Catálogo de Proveedores de HRB planea, ejecuta y administra diferentes campañas de publicidad y marketing en redes sociales siendo la principal FaceBook asi como prácticas de SEO y de analítica de la plataforma misma del catálogo y no individual pero que son en beneficio de todos los socios anunciantes para lograr la máxima efectividad en atracción de nuevos potenciales clientes que es el objetivo principal de este Catálogo. 

El contacto, edición, modificación y todo cuanto sea relacionado entre los anunciantes y la plataforma del Catálogo es a través de Correo Electrónico y no se cuanta con intermediaro algúno que nos represente o haga actos de comercio cualquiera en nombre de El Catálogo o de la Empresa que lo representa. 

es_ESSpanish
X