Menú Cerrar

El servicio de clasificados es una extensión al Plan «Lista de Proveedores» para aquellos clientes que cuenten con un código de uso gratuito o que vaya incluido en su plan de pago.

Para hacer uso de «anuncios clasificados » tienes que tener activo el plan «Lista de Proveedores».  Cuando Inscribes a tu empresa a la «Lista de Proveedores» el sistema genera un ID. Cliente que te enviámos cuando verificamos por primera vez tu correo electrónico y que te servirá para todos los servicios y secciones de marketing digital. El  ID. Cliente va relacionado con el nombre de tu negocio o empresa sea Moral o Física y nombre de contacto.

Para hacer uso de «anuncios clasificados» deberas crear una cuenta y los datos de información de contacto (Nombre del negocio,  persona  de contacto, teléfono fijo, teléfono móvil,  correo electrónico y sitio web) deberán coincidir con los que inscribiste a tu empresa en «Lista de Proveedores».

El ID. Cliente, deberá ser incluido en el primer renglón de la descripción de tu «anuncio clasificado» tal como lo muestra el ejemplo de clasificados que se ve en línea. Si tienes dudas o te gustaría que un asesor te ayude en la creación de tu anuncio clasificado  envia un mensaje con tu nombre al WhatsApp. 56 2410 4118 con la leyenda «Asesoría para crer un anuncio clasificado» se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

Sigamos haciendo marketing digital juntos y nos dará mucho gusto seguir formando parte de tu plan de marketing digital en el Catálogo de Proveedores de Hoteles, Restaurantes y Bares.

NOTA IMPORTANTE: Por el momento solo tenemos disponible con el código gratuito un anuncio clasificado por cuenta o empresa con un máximo de 3 imagenes.  Seguimos trabajando para ir mejorando nuestras secciones de contenidos en favor de tu empresa y plan de marketing digital.

Visible 30 días:  incluido y sin costo en el plan Básico «Conecta» ver aquí.  

Información de Contacto
Contenido del Anuncio
es_ESSpanish
X